Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones mayores
Eagle Pass

Termina recostando su pick up en la carretera 277, a la salida de Eagle Pass

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones mayores

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
28 de mayo de 2025 a las 13:26 · 1178 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Daños materiales parciales en una pick up dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles a la salida de Eagle Pass, sobre la carretera 277.

Es un conductor que terminó a bordo de su vehículo, recostado sobre su lateral izquierdo, luego de perder el control de la trayectoria mientras se dirigía hacia el Quemado.

Aunque no sufrió lesiones mayores, paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para revisarlo mientras los agentes de la Policía Estatal tomaban conocimiento del percance.

Inicialmente la circulación fue cerrada hacia ambos lados, pero luego de realizar algunas maniobras, se reabrió al tráfico vial.

El Departamento de Seguridad Pública del Estado se hizo cargo del accidente, informó el jefe de los detectives del Sheriff, Efraín Valdez.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido